viernes, 30 de septiembre de 2011

Algunas fotos de "La leona Dormida"







12 comentarios:

  1. Me gustó el blog, sencillo pero bien. Yo lo complementaria con videos. Saluods =)

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la forma en que estructuraste toda la información.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, si se ve como que una mamá se siente a visitarlo :P
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ésta muy completa la información, los chismes y todo eso, trae cosas que no sabía y me interesaron me hicieron seguir leyendo, los colores muy femeninos, igual los videos muy bien por ir actualizando el blog con videos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien lo de los chismes genial… buena estructura... felicidades

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de Lupita Dalesio, pero creo que el Blog es demasiado amigable, que decir de todos los chismes por los que ha pasado la pobre jajjaja. felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco soy muy fan pero creo que para ser una fan page hizo falta un poco mas de info sin embargo el blog esta bien distribuido.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien estructurado, muy completo y me gusto que pusieras información como sus creencias y sus chismes

    ResponderEliminar
  9. Muy bien estructurado y la informacion completa

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA SENCILLO PERO PADRE, DE FINITIVO LOS CHISMES SON LO MEJOR A Y COMO CAMBIO JAJAJA LA EDAD!!!!, ME GUSTA

    ResponderEliminar
  11. Es bien que le agregaras mas videos eso lo hace mas dinamico y menos aburrido ademas que la info que tienes esta bien distribuida pareciera que eres fan

    ResponderEliminar
  12. En general bien, es sencillo pero amigable, un diseño sobrio, información interesante y videos que pueden ser para muchos atractivos.
    Saludos
    Gerardo Del Olmo

    ResponderEliminar