viernes, 30 de septiembre de 2011

Últimos Chismes

Chismeando aquí entre nosotros, recientemente, se comento que el intérprete capitalino Ernesto D'Alessio, quien hace unas semanas estuvo como invitado en la emisión "Pequeños Gigantes" de Televisa, sorprendió con los comentarios que realizó recientemente, al asegurar que llegó a drogarse al lado de su madre, con quien fumó marihuana.


"Las confesiones de Ernesto se dieron en la emisión televisiva "En Compañía de", encabezada por Gustavo Adolfo Infante, en donde brindó algunos detalles de la afición que tenía con Lupita D'Alessio, aunque aseguró que nunca se hizo adicto:
"Yo no tuve un problema serio, pero sí la probé. Me acuerdo que si llegué a consumir la cocaína, llegué a probar la marihuana. En casa lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo, los tres en un cuarto", señaló Ernesto, quien confesó que su hermano Jorge esuvo cerca de morir por una sobredosis:
"En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir, mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios, le dio lo que se le llama un pasón", concluýó el hijo de la "Leona dormida", quien en la actualidad protagoniza al lado de Eleazar Gómez la obra musical Aladino ."


Pero como dicen "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", somos humanos y por lo mismo somos libres de errar y aprender de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario