viernes, 30 de septiembre de 2011

Estado de Salud

No por nada es la "leona dormida", y es que cuando Lupita se enfrenta a grandes adversidades, ella las sabe sobrellevar y vencer, entrando en el tema de su salud, ella nos ha dado varios sustos, pero afortunadamente, en eso se han quedado. Siempre ha vencido sus enfermedades por muy difíciles que sean.

Por ejemplo: Una de las hospitalizaciones la Leona Dormida fue por que tuvo que ser operada por unas bolitas que le salieron en un busto. También recibió tratamiento para la úlcera que tiene en el estómago. Ha sufrido de la tiroides, pero afortunadamente se ha sabido cuidar

En el 2011 nos hemos agobiado con noticias como en la que nos dicen que enfermo de enfisema pulmonar:

"La Cantante Lupita D’alessio en cuestiones de familia está mucho mejor que antes, pero en cuestiones de salud la Cantante la está pasando muy mal.

Recientemente ‘La Leona Dormida’ cumplió años y en una entrevista hablo acerca de sus hijos, nietos y una enfermedad que la esta agobiando.
La Cantante cuenta que tiene principios de enfisema pulmonar, una enfermedad que da de tanto fumar y ahora que el vicio ya le paso la factura, Lupita tendrá que abanarlo si quiere recupera su salud.

Pero la Cantante como leona con sus garras se aferra a la vida y dijo:
“Quiero durar más años para ver a mi hijo llegar al altar”.
Quien sabe que tan avanzado tenga el enfisema, ya que el tabaco es el causante del cáncer, pero ojalá que este no sea el caso de Lupita, para que vea a su hijo en la iglesia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario